Nosotros

Contamos con áreas específicas que funcionan para dar apoyo y soporte a la seguridad vial

Área de proyectos

 

  Integrada por un staff de profesionales de primer nivel, especializados en materia de seguridad vial.

 

Esta área brinda apoyo a los clientes y aporta solución a diversos problemas que van desde los cruces peligrosos en una comuna determinada, al simple diseño de un estacionamiento, utilizando nuestra gama de productos.

 

Desde una simple demarcación hasta la aplicación de elementos de seguridad, nuestros profesionales estudian cada caso y lo llevan a la aplicación de los productos, teniendo en cuenta tiempos y costos.

 

Los proyectos realizados comprenden: éstaciones de servicio, sendas peatonales internas, estacionamientos, cruces peligrosos en via pública, demarcaciones en fabricas e industrias, etc

 

 

 

 

 

 

Servicio de colocación

 

  Contamos con varias cuadrillas de instaladores, equipados con la mas alta tecnología y todas las herramientas necesarias para realizar colocaciones en cualquier lugar.

 

Si bien nuestros productos son de fácil y rápida colocación, en ocasiones el cliente opta por contratar el servicio completo, teniendo en cuenta los tiempos y la eficacia de nuestros instaladores

 

Los tiempos que manejan nuestros instaladores para realizar la colocación de una cama reductora es de aproximadamente 30 minutos, haciendo cortes parciales de la calzada, sin entorpecer en transito.

 

  • Facebook Social Icon

Punto Pret S.R.L.

Paseo Colón 1219, piso 13° oficina 48°. CABA.

(5411) 4361-2775 // 4307-0724